Loading... 3 0 5 0 false
Full Name
Cristobal Aguilera
Personal Site
 
Email
Cristobal.Aguilera@irta.cat
 
Biography
Licenciado en Ciencias Biológicas, especialidad en Zoología (Universidad de Barcelona). Actualmente es Gerente de Innovación en Acuicultura en el IRTA y ha sido Manager del clúster ACUIPLUS (www.acuiplus.org) hasta junio de 2016.
30 años de experiencia en alta dirección con empresas líderes en acuicultura nacionales e internacionales en la producción de una gran variedad de peces marinos, especies, especialmente relacionadas con el cultivo de peces marinos y sus aplicaciones en gestión de la producción, genética y cría, programas sanitarios, salud de peces, tecnología RAS y aplicación e implementación de acuicultura ISO.
Coautor de más de 30 artículos y participación en 20 proyectos de acuicultura. Da regularmente conferencias en cursos de postgrado y máster. Además ha sido ponente invitado más de 50 veces en varios congresos. Colaborador en el portal interactivo “Aquatour” de Aquamedia, FEAP (http://www.aquamedia.org) y Blogger de acuicultura: www.cristobalaguilera.com. También es autor del libro: Historias acuícolas (https://www.ediciones-ende.com/home/290-historias-acuicolas.html)
Country
Spain
Loading... 2 0 5 0 false